Últimas Noticias

Mbappé se autoevalúa y enciende su 'modo bestia' en el campo | Marca

El aficionado del Real Madrid dejó el Santiago Bernabéu con la firme impresión de que la versión más brillante de Kylian Mbappé está a la vuelta de la esquina. La actuación del francés frente al Sevilla fue sin duda la más destacada de la temporada, con un gol espectacular y, sobre todo, un rendimiento que casi alcanzó la excelencia en todos los aspectos del juego. Es cierto que le faltaron más goles, pero por primera vez en el curso se pudo apreciar con claridad el potencial que Mbappé puede ofrecer en el Real Madrid. Y ese potencial es inmenso.

Mbappé arrancó el partido poniendo un balón en la escuadra. Y luego se dedicó a jugar. No le hizo falta caer a banda izquierda para brillar, demostrando que su talento está por encima de las posiciones. Dio siempre salida al equipo cuando recibió de espaldas, estuvo preciso en el juego al primer toque y mostró su potencial en el uno a uno. Cerró su partidazo con una gran asistencia a Brahim, amigo que ha estado cerca en los malos momentos. Le debía esa asistencia. 

Porque Mbappé, todo el mundo lo sabe, lo ha pasado mal. Las noches de Anfield y San Mamés le pusieron en el punto de mira, pero fue entonces cuando Kylian entendió de verdad lo que era el Real Madrid. Acudieron al rescate Ancelotti y sus compañeros y Mbappé, tal y como ha reconocido, hizo autocrítica.